Sucesos. Un camión sin control cae en el C.P. Julián Besteiro de Parla
Sobre las 5:00 horas de esta madrugada, un camión sin control ha subido a la acera, ha rodado por un pequeño parque cercano al colegio, ha atravesado la valla que lo rodea y, finalmente, ha caído y volcado en el patio del centro educativo.
Afortunadamente,
a esa hora y en vacaciones, el centro estaba vacío y el accidente no ha causado víctimas.
Al camión, que cargaba arena para unas obras cercanas a la calle Santander, le ha fallado el freno de mano y ha emprendido una carrera, marcha atrás, por la calle Ciudad Real yendo a empotrarse contra la valla del colegio que ha cedido y el camión, con su carga, ha caido 5 metros aterrizando en el patio del colegio.
Rápidamente los Servicios Públicos se han personado, han rodeado la zona y se ha puesto una valla metálica por lo que a las 7:30 ya estaba la zona controlada.
Se intentará sacar el camión lo antes posible pero, por lo que comenta el portavoz de Bomberos, va a ser muy complicado en primer lugar por el tipo de grúa necesaria, que tendrá que desplazarse desde Alemania ya que en España no la hay disponible porque están todas trabajando, y en segundo lugar por el difícil acceso al lugar de una grúa tan grande tanto por la Calle Santander como por dentro del colegio al no haber forma de pasar dados el peso y el tamaño de grúa que se necesitará para el trabajo.

Imagen del camión accidentado tomada una vez que los servicios de emergencia se retiraron
De no poderse retirar el camión antes de la reanudación del curso, el 8 de Enero, el alumnado no podrá utilizar la zona del patio donde se encuentra dado el peligro que representa.
Si ha sido usted capaz de leer hasta aquí se habrá dado cuenta de que todo lo arriba mencionado es una inocentada.